53516_370x0

Accidente de tránsito deja dos heridos en Acora

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la localidad de Ácora (Puno), en la Panamericana Sur, donde una moto y una combi colisionaron frontalmente, dejando dos heridos de gravedad, quienes luego de ser auxiliados fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Puno.

El choque se dio entre una combi conducida por Rubén Chambi Ordoño (35) y una moto lineal, conducida por Wilber Choque Quispe; ambas unidades colisionaron frontalmente por exceso de velocidad, según relataron las personas que alcanzaron a ver el accidente.

Fueron ellos quienes comunicaron el hecho a la Policía, y a las autoridades correspondientes, mientras que los heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad, para luego ser evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón, por la gravedad de las heridas.

A las 08:00 horas, los dos heridos ingresaron al nosocomio regional, presentando politraumatismo facial en el caso de Rubén Chambi, mientras Wilber Choque presentaba fractura. los andes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *