azangaro

Alcalde De Azángaro Y El Gobernador Regional De Puno Firma Convenio Para El Mejoramiento Del Estadio Municipal

“Hemos tomado la firme decisión de firmar el convenio con el Gobierno Regional de Puno para el Mejoramiento del Estadio Municipal César Raúl Carrera Hercilla de Azángaro” así señalo el Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya tras sostener una reunión el día lunes 21 de marzo con el Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani en la sede del Gobierno Regional.

 

Además la autoridad provincial indicó que dicho convenio fue firmado para que el Gobierno Regional de Puno inicie con el Mejoramiento del Estadio Municipal, la misma cuenta con código de SNIP N° 231314 y cuenta con declaratoria de viabilidad; asimismo la comuna azangarina hizo alcance del perfil de proyecto al Gobierno Regional.

 

Según el convenio de cooperación institucional entre ambas entidades, señala que el Gobierno Regional deberá de elaborar el expediente técnico, asimismo destinará el presupuesto correspondiente y posteriormente iniciara con la ejecución del proyecto de acuerdo al cronograma del expediente técnico.

 

Cabe precisar que la capacidad del estadio será para un promedio de 20 mil espectadores; asimismo contara con las tribunas occidente, oriente, sur y norte; además contara con una pista atlética de tartán y entre otros componentes del mencionado proyecto. Además indicar que para la firma de dicho convenio fue aprobado en sesión de consejo municipal.

 

En la parte final el Procurador  Público Municipal, Abog. Adolfo Adco Quispe señaló que denunciarán a los profesionales de la gestión de Efraín Murillo Quispe por haber elaborado un expediente totalmente deficiente del estadio sin considerar las tribunas, pista atlética y entre otros componentes y que habrían cobrado la suma de más de 100 mil nuevos soles de dicho expediente en el 2012.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *