arequipa-celebro-el-197deg-aniversario-de-la-indep-832242-472227-jpg_976x0

Arequipa celebró el 197° Aniversario de la Independencia del Perú

En conmemoración al 197° Aniversario de la Independencia del Perú, las Fuerzas Armadas, Policía y autoridades de la ciudad rindieron hoy homenaje a aquellos héroes nacionales que dieron su vida por amor a la patria.

Las celebraciones por Fiestas Patrias comenzaron en el atrio de la Catedral con la misa y Te Deum presididos por el arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río, quien se unió a las manifestado de rechazo por los actos de corrupción en los tres poderes del Estado. “El futuro del Perú esta en nuestra manos, se necesita de autoridades ejemplares”, dijo en su sermón.

La sesión solemne se llevó acabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa donde se entonó el Himno Nacional y se dio lectura al acta de independencia.

El discurso de orden estuvo a cargo de la alumna excelencia del Colegio Franco Peruano Gustave Eiffel, Erika Ibárcena.”Próximo a conmemorar el bicentenario de la independencia, es un momento trascendental para repensar el país y revivir el sentimiento patriótico”, señaló.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *