53517_370x0

Bolivianos fueron acuchillados hasta la muerte

Nuevos detalles se van conociendo sobre el homicidio de los dos ciudadanos bolivianos cuyos cuerpos fueron hallados la noche del pasado sábado, en una zona descampada de la provincia de Moho, a quienes sus asesinos los acuchillaron hasta la muerte, para luego abandonarlos.

Como se sabe, los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Mendoza Vilca (54) y Grover Daniel Pérez Mamani (28), quienes según las primeras informaciones, llegaron hasta la ciudad de Moho con la intención de adquirir un volquete, razón por la cual llevaban con ellos una fuerte cantidad de dinero.

Según la policía, el robo habría sido el móvil del crimen, que llevó a que los asesinos perpetraran el hecho, aproximadamente la última semana de abril, fecha en la que fueron registrados como desaparecidos.

Los restos de ambos ciudadanos bolivianos fueron trasladados desde Moho e ingresados a la morgue del Ministerio Público en Juliaca, donde se continuarán con las pericias y aguardar la presencia de los familiares para entregar los cuerpos. los andes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *