46856083_568413843604391_6209584178057445376_n

bus de YUlsa atropella y se fuga

Madre deja en orfandad a su hijo, regresa a casa con su hijo de la ciudad de Arequipa

Hoy al promediar  las 4:40 de la mañana ocurrió una trágica muerte en la panamericana sur se trata de la sra. Tatiana Mamani salamanca de 47 años de edad.

Quien retornaba de la ciudad de Arequipa con destino a ilave  con su menor hijo de iniciales A.C.R.M. de 13 años de edad según el relato del menor ambos venían de la ciudad de Arequipa en la empresa de transportes JULSA y viajaban en intermedio al llegar a la ciudad de Ilave la madre toco el timbre a la altura del grifo merma pero el conductor se detuvo a la altura del desvió hacia mazocruz, primero bajo y un señor luego el menor y luego la madre esta última aun no baja completamente del bus cuando el pesado vehículo acelera haciendo que la sra. Tatiana cayera por debajo del pesado vehículo y este le pasara por encima,

Al lugar de los hechos se hizo presente personal de sub gerencia de seguridad ciudadana (serenazgo) para acordonar la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Al cierre de esta nota se dio aviso a la comisaria sectorial de Ilave para las investigaciones y diligencias correspondientes de este lamentable hecho.

4:40 am




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *