camioneta-de-minera-fue-captado-en-cierre-de-campa-845786-892799-jpg_604x0

Camioneta de minera fue captado en cierre de campaña del grupo político Fadep

La referida camioneta tiene por placa Z6G-797 y fue captado cuando era usado a favor de este grupo político.

El candidato a la gobernación regional de Puno, Richard Hancco Soncco (FADEP), realizó, ayer jueves, sus últimas actividades proselitistas en el distrito de Crucero (Carabaya) y otras zonas de la región, con la esperanza de ganar electores y así pasar a segunda vuelta.

El pasado miércoles también participó del cierre de campaña en otras localidades, entre ellas Juliaca (San Román), donde sus seguidores lo ovacionaron.

Sin embargo, en dicho cierre de campaña se captó vehículos de varios tipos que acompañaron en la jornada, entre estas unidades se encontró una camioneta que pertenece a una empresa minera que trabaja en la región Madre de Dios.

La referida camioneta tiene por placa Z6G-797 y fue captado cuando era usado a favor de este grupo político que también lleva como candidato a alcalde de San Román al ingeniero Rubén Tamayo Mollinedo.

En la carrocería de la unidad se pudo apreciar banderas de la agrupación y la misma camioneta tenía propaganda a favor del movimiento.

Según el Registro Vehicular de la SUNARP, dicha unidad pertenece a la empresa minera NYR Export Virgen del Rosario Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada -Minexvir SRL, cuya sede es el distrito de Tambopata en Madre de Dios.

El financiamiento de la minera a favor del movimiento que lidera Hancco se evidenció en estas actividades proselitistas.

Pero hay que recordar que el mismo Hancco rechazó las “campañas millonarias” que sus rivales estarían haciendo, incluso se comprometió a no hipotecar los recursos del Estado y fue el abanderado de la lucha anticorrupción.

Al cierre de la edición, Correo intentó obtener versión de los dirigentes del FADEP, pero realizaban su cierre en la Plaza de Armas de Puno.(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *