Capturan a integrante de banda que asaltaba a taxistas

Tres delincuentes, integrantes de una banda que sembraba el terror durante horas de la noche, haciéndose pasar como pasajeros, abordaron un taxi en el Centro Comercial Nro 02 de Juliaca, con destino a Chullunquiani (la salida a Arequipa), para luego reducir al conductor y llevarse su vehículo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del último domingo, en el ingreso de la Universidad Peruana Unión. Los asaltantes arremetieron contra Melchor Sebastián Apaza Cari (67), a quien golpearon con objetos contundentes en la cabeza, dejándolo inconsciente.

La terrible escena fue observada por uno de los vigilantes de la referida universidad, quien no dudó en informar a los miembros de la Policía, por lo que en cuestión de minutos llegó a la zona el personal de Radio Patrulla para intervenir y auxiliar al taxista, que estaba malherido.

Tras la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional, se logró detener a uno de los delincuentes, identificado como Edwin Huanco (25), mientras que sus otros cómplices lograron fugar con rumbo desconocido, aprovechando la oscuridad de la zona.

Entre las pertenencias del detenido, se logró hallar varios celulares, además de carnets de estudiantes universitarios. Ahora será investigado por el Ministerio Público y la policía, a fin de dar con el resto de sujetos, que serían parte de una banda dedicada al robo de vehículos.

En tanto, Apaza Cari, conductor de la unidad vehicular que laboraba como taxista en el centro de la ciudad, fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano, debido a las múltiples heridas que presentaba, producto de la agresión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *