logo

Capturan a requisitoriado por violación de menor

Durante un operativo de rutina llevado a cabo por agentes del Escuadrón Verde de la Policía, la madrugada de ayer se logró la captura de un requisitoriado por violación de menor de edad que era buscado por un juzgado en la ciudad de Puno.

Según confirmó la policía, fue mientras patrullaban en inmediaciones del pasaje Santa Elisa en el cercado de Juliaca, que intervinieron a quien posteriormente fue identificado como Julio Huallpa Huayta (43) cuya actitud despertó las sospechas de los agentes.

Tras la intervención, los uniformados trasladaron al detenido a la Comisaría Santa Bárbara, donde luego de ingresar sus datos, se confirmó que Julio Huallpa tenía requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal de Puno, orden emitida en enero del presente año y por el que era solicitado.

Después de confirmarse su identidad, los uniformados trasladaron al detenido hasta Puno para ponerlo a disposición del juzgado penal correspondiente. La policía continuará con operativos en varios sectores de la ciudad. (los andes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *