puno-comunidades-de-pomata--JPG_604x0

comunidades de Pomata se disputan campeonato de fútbol

en las series “C” y “D” en las disciplinas del fútbol y vóley.

Los encuentros iniciarán a partir de las 9 de la mañana y tendrán como escenario el estadio Municipal de Pomata y en el coliseo de la misma.

VÓLEY. Por la serie “C” y B”, se enfrentarán el centro poblado de Vista Chacachaca y el centro poblado de Huapaca San Miguel (master), luego disputarán Buena Vista Chacachaca y el centro poblado de Collini (libre). El tercer encuentro será entre Collini frente a la comunidad de Tuquina Central (máster) y finalmente cotejará el centro poblado de Huapaca San Miguel y la comunidad campesina de Jakehuaytahui (categoría libre).

FÚTBOL. Los duelos en esta disciplina también iniciarán a las 9 de la mañana, siendo el primer partido entre el centro poblado Buena Vista y la comunidad de Iscuani (máster), seguidamente rivalizar en el centro poblado de Tuquina y Huapaca San Miguel (máster). El tercer lance será entre el centro poblado de Collini y la comunidad de Tambillo (máster) y el último compromiso de esta jornada medirán fuerzas Collini y el centro poblado de Llaquepa (libre).

El presidente de la comisión organizadora, Efrain Quispe señaló que los encuentros serán de ida y vuelta, siendo los encuentros de revancha el próximo martes 14 de febrero.

Los clasificados de la serie “A” y “D”, se conocerá el 11.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *