congreso-peru

Congreso peruano sesiona hoy por última vez en la legislatura

El Pleno del Congreso realizará hoy  martes 15 la última sesión de la Primera Legislatura del Período Anual 2015-2016, con el fin de tratar temas pendientes en agenda, entre ellos reconsideraciones de votación a proyectos de ley relacionados con temas tributarios.

La sesión será a partir de las 09:00 horas en el hemiciclo del Palacio Legislativo.
En la fecha también sesionarán, entre las 08:00 y 11:00 horas,  las comisiones de Pueblos Andinos (Sala 1 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’), de Transportes (Sala Bolognesi), Defensa del Consumidor (hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’) y Descentralización (Sala 3).
También se reunirá el Grupo de Trabajo encargado de estudiar la homologación de los docentes de universidades públicas (Sala Moyano, a las 08:30 horas), mientras que la primera vicepresidenta del Congreso, Natalie Condori, a las 09:00 horas, presidirá una ceremonia de entrega de  premios de un concurso escolar de emprendimiento social (Sala ‘Alberto Andrade’, del edificio ‘Juan Santos Atahualpa’).
Entre tanto, el congresista Johnny Cárdenas, realizará una mesa de trabajo sobre problemática del sistema eléctrico en la selva (Sala 4, a las 11:00 horas).
La legisladora Verónika Mendoza ofrecerá una conferencia sobre el régimen  laboral juvenil  (Hall de los Pasos Perdidos, a las 12:00 horas), mientras que  Hernán De la Torre realizará un reconocimiento cultural (Sala de Audiencias del  Museo, 18:00 horas).
Finalmente, el congresista José Urquizo, encabezará una ceremonia de homenaje a la narrativa huantina (Auditorio ‘Alberto Andrade’, a las 18:30 horas).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *