noticia-2do-callens

Duelo de peruanos: Emelec empató 2-2 contra New York City en partido amistoso

Histórico. Christian Ramos y Alexander Callens estuvieron en la cancha junto a los terribles cracks mundiales David Villa y Andre Pirlo. Y es que Emelec se enfrentó al New York City este miércoles en la reinauguración del estadio Capwell-Blanco de Guayaquil-

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Capiatá EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: partido por fase 2 de Copa Libertadores | Hora y canal

La escuadra ecuatoriana estuvo demoledora en la primera parte y en los inicios del tramo complementario, con un Ayrton Preciado inspirado. El artillero metió un doblete e hizo pasar apuros al equipo del exNumancia, que arrancó de titular junto a los ex Barcelona y ex AC Milan.

La ‘Sombra’ estuvo fino en el primer fino e incluso paró al ‘Guaje’ campeón del mundo. Del mismo modo, Pirlo no anduvo del todo preciso y erró algunos pases. Sin embargo, la salida del central nacional, Emelec se vino abajo.

El club de la MLS reaccionó en los minutos finales y de la mano de Okoli y Stertzer igualaron un cotejo que la tenían prácticamente perdida. A pesar del amargo empate, todos los hinchas se fueron contentos del recinto deportivo por la magistral actuación de los dos clubes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *