Chile's midfielder Marcelo Diaz controls the ball during the 2017 Confederations Cup final football match between Chile and Germany at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg on July 2, 2017. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV

El llanto y perdón de Marcelo Díaz a todo Chile por su error ante Alemania

El error en salida que benefició la celebración de Alemania en la Copa Confederaciones probablemente se convertirá en un recuerdo difícil de olvidar para Chile. Sin embargo, es otra oportunidad para levantarse, reconoce Marcelo Díaz, principal afectado por el accidente.

A través de una emotiva carta, el volante de ‘La Roja’ manifestó su sentir tras la desfortunada acción que protagonizó en el duelo entre Chile y Alemania por la final del certamen.

“Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante”, inicia la misiva elaborada por el mediocampista de la selección chilena.

► ¿Al estilo Jara? La grotesca acción del chileno Gary Medel contra Emre Can [VIDEO]

Para el elemento de la representación chilena fue inevitable relacionar el momento que vive con la gran pérdida que significó la muerte de su hermano.

“Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones”, añadió Marcelo Díaz en la publicación de Instagram, que concluye con un contundente: “Caer está permitido, levantarse es obligación”. (Perù 21)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *