encuentran-cuerpo-de-una-mujer-en-un-saco-861295-521683-jpg_604x0

Encuentran en un basural el cadáver en descomposición de una mujer

Pobladores de Puno encontraron el cuerpo de una mujer en un saco

Macabro hallazgo. Moradores de la intersección de las avenidas Circunvalación II y Santa Rosa, en la urbanización Santa Venancia, en Juliaca, encontraron el cuerpo de una mujer en un saco, el caso fue reportado cerca de las 19:00 horas del martes.

Cuando llegaron los serenos y policías, grande fue la sorpresa, se trataba de una mujer de entre 50 a 60 años de edad, quien tenía signos de haber sido violada y estrangulada, sus restos estaban en proceso de descomposición.

El cuerpo estaba dentro de un saco color celeste, envuelto con una manta polar verde; ella vestía una falda color azul, combinación amarillo y rosado, medias azules, un polo amarillo y una chompa de lana beige.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal Pedro Barrantes Cuela llegaron al lugar y cubiertos con mascarillas procedieron con las diligencias, porque los olores fétidos que emanaba el cuerpo eran fuertes.

La Policía no pudo identificar a la mujer, quien habría sido asesinada y ultrajada sexualmente, hace aproximadamente cinco días por la rigidez que presentaba el cuerpo.

El cadáver ha sido llevado a la morgue donde espera que sea reconocido por sus familiares; también se verificará si existe alguna denuncia de desaparición de la mujer en las comisaría de Juliaca o algún distrito aledaño.(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *