087534_th

Feriados del 2016 en Perú

Se inicia el 2016 y aquí te contamos qué días serán feriados en Perú, empezando por el 1 de enero, día festivo y en el que se celebra la llegada del Año Nuevo: Después de este feriado, se darán días libres las fechas jueves 24 y viernes 25 de marzo por la Semana Santa, mientras que el domingo 1 de mayo también por el ‘Día del trabajo’.

Posteriormente, el miércoles 29 de junio, habrá feriado por el ‘Día de San Pedro y San Pablo’. Casi un mes después, el jueves 28 y viernes 29 de julio, también se darán los feriados por las ‘Fiestas Patrias’.

El martes 30 de agosto igual habrá feriado por el ‘Día de Santa Rosa de Lima’ al igual que el sábado 8 de octubre recordando la ‘Combate de Angamos’.

Noviembre, como todos los años, arranca con el feriado por el ‘Día de Todos los Santos’, que caerá martes. Y, finalmente, en diciembre hay 2 feriados: el jueves 8 por el ‘Día de la Inmaculada Concepción’ y el domingo 25 por la Navidad.

A estos feriados habría que sumarle los días libres que anunciará el Estado mediante Decreto Supremo los primeros días de Enero de 2016. Muchos de estos son decretados a fin de promocionar el Turismo nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *