fiesta-de-extranjeros-termina-con-una-peruana--842312-693083-jpg_604x0

Fiesta de extranjeros termina con una peruana en estado de coma

Hecho ocurrió en una celebración de cumpleaños

Yanet Casa P. (34) se encuentra en estado de coma en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo. Fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave tras ser golpeada con una piedra, cerca a la casa donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

El hecho ocurrió la madruga del domingo en la calle Miguel Grau, de la Urb. Mariscal Castilla en el distrito de Cerro Colorado. La vivienda alberga a ciudadanos venezolanos y peruanos y en ella se celebró una fiesta de cumpleaños de una de las extranjeras.

Según la información policial, al festejo llegó un conocido de la agasajada acompañado de dos varones, quienes también eran venezolanos. Sin embargo, estos últimos fueron parte de un altercado y luego fugaron del inmueble.

Ambos jóvenes fueron seguidos por Janet Casa y otros testigos, pero en el trayecto una piedra le cayó en la cabeza y acabó tendida sobre el pavimiento.

Los detectives del área de Investigación Criminal de Homicidios recibieron el caso y realizan las diligencias para determinar por qué salió la víctima y bajo qué circunstancias fue herida, también buscan a los involucrados.

En un inicio, la peruana fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza.(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *