granizada-provoca-despiste-de-auto-dejando-hacia-884390-984323-jpg_604x0

Granizada provoca despiste de auto dejando hacia pendiente

Víctimas tuvieron que pagar las medicinas porque automóvil no tenía Soat

Cuatro heridos de menor consideración fue el saldo del despiste y posterior caída hacía una pendiente de 100 metros de un automóvil a raíz de la fuerte granizada registrada en el sector de Soccllaccassa, a 30 minutos de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

El accidente vehicular se registró al promediar las 16:20 horas originado por el automóvil con placa de rodaje V4Z-143 de la empresa Corazón Abanquino Tours S.A. procedente del Cusco.

En el auto se encontraban los pasajeros César Sabogal Meléndez (64), Henri Torbisco Pando (31) y José Manuel Huamán Aymituma, quienes resultaron con lesiones de menor consideración.

Uno de los sobrevivientes relató que el vehículo iba a regular velocidad en el momento que se producía el fenómeno atmosférico, repentinamente el chofer perdió el control despistándose hacía la pendiente y dando varias vueltas de tonel.

Pese que el conductor del vehículo también sufrió contusiones no llegó a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega con la tarjeta del SOAT, motivo por el cual familiares de los heridos tuvieron que costear los medicamentos. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *