redes collao 5

Ilave: Puesto de Salud Sullcacatura I-1 fue transferido a la Redess Collao.

Por mucho tiempo pobladores aymaras de la zona lago del distrito de ilave esperaron que la posta de salud sea transferida a las redess collao, Por su ubicación geográfica y accesibilidad .


Dicho petitorio fue accedido de parte de la dirección regional de salud como de la Redess Puno. Las opiniones técnicas de los especialistas de la Diresa puno se logra la concretización de la tan anhelada transferencia.

comuneros agradecen
En la ceremonia protocolar se contó con el director ejecutivo de planeamiento y presupuesto de la Diresa Puno, Dr. Juan Carlos Franco Barriga, director de la Red de Salud El Collao Dr. Juan Álvarez Alave, Directora de Salud de las Personas REDESS EL COLLAO Lic. Edith Chahuares Paucar y el equipo de gestión, también se contó con las autoridades comunales de la zona.

redes collao 5
Por su parte el director de las Redes Collao, Alvares Alave, en su alocución enfatizó trabajaremos por la salud de nuestros niños. Jóvenes, madres de familia y a la Población en general por ser nuestra prioridad, la misma que fue recibido con mucha algarabía por los lugareños.

algarabia
La transferencia administrativa de la institución prestadora de servicio de salud, es bajo la Resolución n° 1144-2018/DRS-PUNO, en su parte resolutiva articulo 01.- aprobar la transferencia administrativa de la IPRESS SULLCACATURA de la Micro Red de Acora de la Redess Puno a la Micro red Camicachi de la Redess Collao.director redes collao

Comentarios

0 comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *