14516381_1239133352805544_5898931381686265100_n

INICIAN PROYECTO VIAL POR MÁS DE 4 MILLONES 900 MIL SOLES EN ILAVE

Un proyecto anhelado por muchos años por los moradores de los barrios Cruzani y Nuevo San Miguel de la ciudad de Ilave ya es una realidad, son 4 millones 992 mil 869.90 soles que se invertirá en el mejoramiento de pistas y veredas en un promedio de 15 calles de estos dos barrios, el proyecto será ejecutado por la modalidad de contrato por la empresa Consorcio Ilave.

Al acto de inicio de obra y el colocado simbólico de la primera piedra asistieron las autoridades de la provincia El Collao, representantes del Consorcio Ilave, dirigentes y moradores de la zona, el cual se desarrolló hoy al promediar las 2:00 p.m. en la intersección del Jr. Ocoña y Jr. Sandia de la ciudad de Ilave.

El Ing. Santos Apaza Cárdenas titular de la provincia El Collao en su alocución refirió que “el proyecto ya había sido archivado en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sin embargo en esta gestión hemos reformulado el proyecto además del expediente técnico para lograr su financiamiento, el cual está totalmente garantizado hasta la culminación de la obra”.

El proyecto de Mejoramiento y Rehabilitación de Infraestructura Vial Urbana en los Barrios Cruzani y Nuevo San Miguel de la Ciudad de Ilave, según el expediente técnico debe concluirse en 180 días, A partir de mañana se iniciaran con los trabajos previos de topografía y replanteo.

Asimismo se invocó a los vecinos de la zona para que contribuyan con este trabajo que beneficiará a una mejor tranasitabilidad vehicular así como peatonal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *