jiji

Intervienen discoteca radical en ilave

Después de varias adevertencias a los propietarios de la discoteca Radical que opera de manera ilegal en la zona céntrica de la ciudad de Ilave, la Unidad de Ejecución Coactiva y miembros de Serenazgo de la Municipalidad El Collao y representante de la Fiscalía de Ilave  intervinieron este local en calidad de embargo.

Este operativo se cumplió en merito a la resolución de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial El Collao N° 002-2015 que dispone la medida cautelar de embargo de bienes y enseres para su depósito, por la suma de 4 mil 620 nuevos soles que se aplica a la discoteca Radical ubicado en el Jr. Amazonas N° 318 de la Ciudad de Ilave, según señaló el Dr. Carlos Lajo responsable de la Unidad de Ejecución Coactiva de la Municipalidad.  

cabe mencionar que aún existe la presencia de discotecas clandestinas que vienen operando sin contar con la documentación necesaria, la Municipalidad procederá de acuerdo a norma hasta clausurar definitivamente estos antros que generan delincuencia y mal vivir.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *