56398

Jhonny Lescano: “Hubiera preferido un gabinete mucho más social”

Luego de la presentación de los nuevos ministros que conformarán el próximo gabinete ministerial por parte del electo presidente Pedro Pablo kuczynski, por su parte el congresista Jhonny Lescano dio a conocer su disconformidad con los ministros elegidos considerando que no solo se trataría de un gabinete técnico sino también habría pesado las relaciones “amicales”.

“Es un gabinete conformado por técnicos en diferentes materias pero principalmente economistas que han trabajado para consultoras, bancos o para grandes trasnacionales, de donde viene PPK o Zabala, por ese lado no es escencialmente un gabinete técnico sino que ha pesado algún tipo de relaciones personales de miembros de la plancha presidencial y una fuerte presencia de los grupos económicos,” indicó.

Asi mismo mencionó que no ve la prescencia de profesionales que hallan trabajado en otros sectores sociales, con los trabajadores, con los  microempresarios o con la clase obrera.

Por otro lado criticó al electo ministro de Trabajo, Alfonso Grados, “no tiene sentido, es de los grupos económicos, va a gerencias a los trabajadores,” comentó. Asi mismo se refirió a la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión social, Cayetana Aljovín, “a sido defensora de La Telefónica, que va a saber de inclusión social.”

Finalmente concluyó que hubiese preferido un gabinete mucho mas social.

Rsm-redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *