horacio-canaza

Juliaca: Falleció narcopolicía herido en captura

Después de cinco días de estar internado en el hospital tras recibir un impacto de bala a la altura del estómago, durante la detención a cinco “narcopolicías”, falleció el suboficial PNP (r) Horacio Canaza Tiznado (51) ayer al promediar las 11 de la mañana, en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Canaza falleció cuando estaba siendo sometido a una nueva intervención quirúrgica, al parecer por un paro cardiaco, “Ya se hizo las diligencias y las causas de la muerte recién se van a determinar”, expresó el fiscal de turno Rodolfo Añamuro.

Como se sabe el suboficial estaba internado en la sala de cuidados intensivos, en el área trauma shock, al resultar herido durante el enfrentamiento entre “narcopolicías” y los efectivos de la Dinandro, que ocurrió la madrugada del martes pasado, en Mililaya, distrito de Tilali, (Moho), cuando trasladaban 21.275 kilos de pasta básica de cocaína a la frontera con Bolivia.

Como se recuerda además de Canaza, también fueron detenidos otros policías en actividad como: el comandante Sandro Salinas Pinto (jefe del Departamento Antidrogas de Puno), el capitán Juan Chávez Briones (director del colegio estatal ‘Santa Rosa’ de la ciudad de Juliaca), los suboficiales Santos Peñalba Portugal y Roy Carbajal Villalba (Policía Judicial) y Ángel Dueñas Mamani (Sección Antidrogas de Juliaca). fuente RS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *