5b79c32f474f7

Keiko Fujimori apuesta por la continuidad de Pedro Chávarry en la fiscalía de la Nación

“Yo creo que las medidas que tomó el señor Chávarry son positivas. Pienso que sí (debe continuar en la fiscalía)”, sostuvo la lideresa de FP.

Pese a los cuestionamientos en contra dle fiscal Pedro Chávarry, la lideresa Keiko Fujimori manifestó que apuesta por su continuidad en la Fiscalía de la Nación.

“Yo creo que las medidas que tomó el señor Chávarry son positivas. Pienso que sí (debe continuar en la fiscalía)”, sostuvo a Agenda Política de Canal N.

En otro momento, lamentó las críticas al fiscal por sus audios con el suspendido juez supremo César Hinostroza. “Es lamentable que él no haya señalado claramente que tuvo una reunión con periodistas, una reunión que no tiene nada de malo que lo haga. El fiscal Pablo Sánchez también la tuvo, [pero] con una factura de S/17 mil”, indicó.

Comparó la situación de Chávarry con la del presidente Martín Vizcarra, quien “negó una reunión que tuvo conmigo”.

“Creo que las mentiras hay que también entenderlas en su propio contexto, hay atenuantes y agravantes. Cuando se trata del señor (Pedro Pablo) Kuczynski que negó sus aportes en Westfield Capital y First Capital, él está negando un delito. En este caso el señor Vizcarra o el señor Chávarry han negado reuniones. Pienso que sí es lamentable que lo hayan negado, pero no significa que tengan que renunciar al cargo”, sostuvo. (peru21)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *