en-lampa-varon-incendia-casa-de-esposa-e-hijas-855489-767267-PNG_604x0

Lampa: Varón incendia casa de esposa e hijas luego de golpearlas

Un iracundo hombre llegó ebrio a su vivienda, golpeó a su esposa e hijas y luego incendió la vivienda ubicada en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, la madrugada de ayer

Un iracundo hombre llegó ebrio a su vivienda, golpeó a su esposa e hijas y luego incendió la vivienda ubicada en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, la madrugada de ayer.

Según fuentes policiales, David Josec Ruelas (28), llegó en aparente estado de ebriedad a la vivienda donde se encontraban su pareja Mariluz Mamani Monzón y sus hijas de 4 y 7 años, furioso porque la mujer pretendía dejarlo y las golpeó salvajemente.

El sujeto, no contento con haberlas agredido le prendió fuego a la vivienda rústica que alquilaron para vivir en la avenida Fernando Belaunde del mencionado distrito.

“Me dio golpes en la cara, trató de ahorcarme con sus manos, me jaló de los cabellos y golpeó también a mi hija, tuve que sacar a mis dos hijas para llevarlas a donde uno de mis vecinos por su seguridad”, contó la agraviada.

Cuando la mujer retornó al inmueble vio que este ardía en llamas, los pobladores con apoyo de los policías de la Comisaría de Santa Lucia, con baldes de agua lograron sofocar el incendio después de varios minutos, pero gran parte de los muebles y objetos de propiedad de la víctima quedó en cenizas.

Los efectivos lograron reducir al acusado que pretendió fugar, este seguía con aliento alcohólico y tuvo que ser llevado a la comisaría por disposición de la fiscal penal de Lampa Tania Velasco Paredes.

Los familiares de la víctima, señalaron que no es la primera vez que su pareja agrede a su familia, porque ella terminó la relación ante los maltratos y la actitud de mal padre del varón. Pidieron que el responsable sea sancionado en forma drásctica. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *