Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic shoots from the penalty spot to score his team's third goal during the UEFA Europa League Round of 32 first-leg football match between Manchester United and Saint-Etienne at Old Trafford stadium in Manchester, north-west England, on February 16, 2017.  / AFP / Oli SCARFF

Manchester United goleó 3-0 al Saint Etienne con triplete de Zlatan Ibrahimovic por la Europa League

Al jugador sueco no le pudo ir mejor en este encuentro. Marcó su primer ‘hat-trick’ con los ‘Diablos Rojos’.

El Manchester United tuvo una noche espectacular en el mítico Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra golearon 3-0 al Saint Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.

El encargado de llevar a la victoria al equipo dirigido por José Mourinho fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó su primer ‘hat-trick’ con este club inglés.

El primer tiempo del duelo terminó 1-0 con gol del sueco. Este futbolista abrió el marcador con un tanto de tiro libre a los 15 minutos.

La segunda parte del encuentro sirvió para que el Manchester United asegurara su pase a los octavos de final. El siguiente gol llegó gracias a una asistencia de Marcus Rashbord, que tras una excelente jugada, lanzó un centro al corazón del área para que Zlatanmarcara plácidamente.

Para sentenciar el partido, Ibrahimovic tuvo que mover las redes del arco contrario con un gol de penal. Desde los doce pasos, el seleccionado de Suecia pateó para el lado derecho de la portería. El guardameta del Saint Etienne no pudo hacer nada para frenar el remate. (Perú 21)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *