12348590_10201054202914677_642193300_n

MÁS DE 20 BARRIOS URBANO MARGINALES DE ILAVE YA CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA

Representantes de Electro Puno, empresa contratista, autoridades de la provincia El Collao y población en su conjunto fueron parte del acto de inauguración del proyecto de Ampliación del Sistema de Electrificación de las Redes Primarias y Secundarias de los Barrios Urbano Marginales de la ciudad de Ilave, el acto se cumplió el último fin de semana en el Parque Automotor de la ciudad e Ilave.  

Son más de 20 barrios y urbanizaciones que ya cuentan con el servicio de energía eléctrica entre ellos: Miguel Grau, Bellavista, Alto Ilave, Parque Automotor, San Pablo, Santa Bárbara, San José, Ciudad Rey, Pje. Amistad, Alto Alianza, Pueblo Libre, Santa Rosa, Chojja Pujo, Nuevo Horizonte, Pachacútec, Vallecito, Mi Hogar I, Pje. Álamo, Ciudad Nueva, Cruzani Panamericana, Pje. Juan Velazco Alvarado, 7 de Agosto y otros.

La elaboración del perfil de proyecto y expediente técnico estuvo a cargo de la Municipalidad El Collao el cual ha sido ejecutado por contrato a cargo de Electro Puno, la inversión supera los 3 millones de soles. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *