mas-de-65-conjuntos-se-presentaran-en-tinajan-896944-655730-jpg_604x0

Más de 65 conjuntos se presentarón en Tinajani 2019

Para el día de hoy se tendrá 30 danzas con traje típico que distingue a cada provincia de la región de Puno

Un año más se viene llevando a cabo el XXVI Concurso de Danzas Autóctonas y XXI Festival Nacional e Internacional Tinajani 2019. El encuentro empezó a las 8:00 horas en la explanada del paraje natural de la provincia de Melgar Ayavir.

Durante los dos días de fiesta se presentarán más de 65 conjuntos de danzas, cada uno tendrá un tiempo de 10 minutos de ejecución en el escenario, donde brindaran la algarabía al publico asistente con sus coreografías y vestimenta multicolor preparadas para la ocasión.

La calificación de los jurados tendrá que ser impecable para determinar al campeón en cada categoría. Debemos indicar que los conjuntos tienen un intervalo de un minuto de un conjunto al otro en su presentación.

Para el día de hoy se tendrá 30 danzas con traje típico que distingue a cada provincia de la región de Puno. Asimismo, se tendrá a conjuntos que participaron en la festividad de la virgen de la Candelaria en el presente año y bailes provenientes de Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno y Bolivia. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *