55358_370x0

Mototaxi amanece quemada en extrañas circunstancias

Una gran cantidad de interrogantes ha causado, entre los vecinos del jirón Arapa, en la urbanización Alto José Antonio Encinas de la ciudad de Puno, el hallazgo de una mototaxi quemada, hecho que fue registrado la madrugada de ayer y del que se dio cuenta a las autoridades policiales.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 01:00 horas de ayer, mientras Cosme Charca Pallpari (30) se encontraba durmiendo en su vivienda, cuando desconocidos le tocaron la puerta y fugaron, advirtiéndole antes que su mototaxi de placa Z3-1455 de color azul se encontraba en llamas. El varón intentó apagar el fuego a toda costa, pero el siniestro consumió su vehículo en cuestión de minutos.

DENUNCIA
Charca Pallpari, propietario de la mototaxi, en horas de la mañana de ayer se aproximó a la comisaría central de Puno para realizar la denuncia del caso, mientras que los agentes policiales de turno se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, sin encontrar más indicios que la unidad inservible.

Los agentes policiales, en su indagación del hecho, constataron que el vehículo había sido dejado en la calle, a merced de algún delincuente, que le pudo haber prendido fuego; sin embargo, el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

SOSPECHA
Trascendió que el dueño del mototaxi habría terminado una relación amorosa con quien probablemente adquirió el vehículo menor, según algunas fuentes extraoficiales. Es decir, que la expareja del agraviado sería la autora del hecho, quien habría actuado motivada por los celos, ya que Charca Pallpari estaría iniciando una nueva relación con otra mujer. (andes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *