mototaxista-ultrajo-y-embarazo-jpg_654x469.jpg

Mototaxista ultrajó y embarazó a su hija de tan solo 14 años

Agobiada por el dolor, una menor de 14 años confesó a su madre y al pastor de su iglesia cristiana, que estaba embarazada de 4 meses, luego de ser violada durante más de dos años por su propio padre.

La denuncia en contra de Luciano D. Y. (55) se hizo efectiva el pasado 11 de julio, fecha en que la estudiante le narró a su madre y a su guía espiritual los abusos a los que fue sometida por su propio progenitor.

DETENIDO. La detención del mototaxista se dio la mañana de ayer en el jirón Carabaya, cerca al mercado “San José” después de que se emitirse la orden de captura desde el Poder Judicial. En un principio el mal padre negó la acusación; sin embargo, en su declaración a la policía, aceptó haber abusado de su hija en más de 15 ocasiones.

La madre de la agraviada comenzó a sospechar sobre el estado de gestación de la menor al notar un cambio de actitud muy marcado.

La víctima contó a la policía que el violador la tenía amenazada con matar a su madre ya su hermano si esta esta contaba algo de los sucedido a sus familiares.

El mototaxista natural de la provincia de Canchis Sicuani (Cusco) también comenzó a entregar regalos a la niña en un intento por no ser descubierto. De acuerdo al nuevo Código Procesal Penal, el agresor podría recibir un pena de cadena perpetua de encontrarse responsable del embarazo de su hija que lleva cuatro meses de gestación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *