accidente-choque-carro puno ilave

ocho muertos tras choque en la vía Puno-Ácora

accidente-choque-carro-trailerUn accidente de tránsito tiñó de sangre la carretera Puno-Ácora, en el sur de la región altiplánica, esta madrugada.

Hasta el momento se ha informado de ocho personas fallecidas, seis que se encuentran en el lugar del siniestro y dos cuerpos que han sido trasladados a la morgue del hospital puneño.

Mañana sangrienta. 8 personas fallecidas y varios heridos fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 22 de la ruta Puno- Acora, entre un vehículo de la Empresa Acora Exprés con placa de rodaje Z2S-544 y un tráiler de placa Z2N-929.

El hecho se produjo al promediar las 5:50 de la mañana, en el distrito de Chucuito, donde se conoce que seis personas dejaron de existir al instante, mientras que las otras dos fallecieron cuando eran trasladados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Entre los fallecidos se tiene identificado a los dos últimos como: Edith Cahuide Chayña (16) y un NN de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, los otros 6 fueron llevados a la Morgue de ese nosocomio a las 9:30 de la mañana.

Cabe señalar que el accidente fue protagonizado por la combi de marca Renault, que venía desde el distrito de Acora quien colisionó contra el pesado tráiler de manera frontal, dejando este fatal incidente.

Los heridos que fueron trasladados al Centro de Salud del distrito de Acora y al Hospital de Puno, son:

1.-Choquehuanca Condori Jhon Niels (23)

2.- Cancapa Pacha Luciano (58)

3.- Quispe Cruz Dover (37)

4.- Arocutipa Huisa Rodolfo (47)

5.- Chipana Marca Grimalda (53)

6.- Mamani Afaraya Edgar (41)

7.- NN

F (redes sociales).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *