ordenan-36-meses-de-prision-preventiva-contra-luis-884574-223426-jpg_604x0

Ordenan 36 meses de prisión preventiva contra Luis Nava y arresto domiciliario para Miguel Atala

El Segundo Juzgado de Corte Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado pedido de la Fiscalía

La justicia ordenó esta noche prisión preventiva por 36 mesescontra Luis Nava Guibert -exsecretario del fallecido expresidente Alan García durante su segundo gobierno (2006-2011)- y arresto domiciliario contra Miguel Atala Herrera, al declarar fundado pedido de la Fiscalía.

El Segundo Juzgado de Corte Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios dispuso prisión preventiva por 36 meses contra Luis Nava y arresto domiciliario contra Miguel Atala, luego que éste de acogió a la confesión sincera. Cabe precisar que indicó que fue testaferro de Alan García.

Como se sabe, el Ministerio Público solicitó 36 meses de prisión preventiva contra Luis Nava  y también contra el exvicepresidente de Petroperú, Miguel Atala en el marco del Caso Lava Jato, específicamente en las investigaciones por los proyectos Metro de Lima e IIRSA Sur, que se plantearon en el segundo mandato aprista.

(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *