redes

Otra vez cambian al director regional de Educación

En la sede de la Dirección Regional de Educación Puno, en horas de la mañana, el ejecutivo regional presentó al nuevo Director Regional de Educación Puno, se trata del Dr. Julio Antonio Jara Aguirre, designado por Resolución Ejecutiva Regional Nº 371-2015-PR-GR PUNO, la misma que también da por concluida la designación del Prof. Raúl Fernando Rojas Paredes, en el cargo de ostentaba hasta la fecha.

Jara Aguirre experso; “Asumimos con sencillez y humildad, con vocación de servicio para trabajar de la mano con la presidencia regional, el consejo regional, UGELs, personal administrativo, docentes, padres de familia, estudiantes y toda la comunidad educativa, para lograr la mejora en los aprendizajes y que los beneficiarios sean los estudiantes”.

También comento que; sostendrá reuniones con el equipo técnico de la DREP, se elaborará un plan de acción, estando a menos de tres meses para culminar el año escolar, tomando en cuenta que hay disposiciones para reajustar la finalización del mismo ante el fenómeno de El Niño. Tenemos que fortalecer el trabajo realizado por mi antecesor, considerando que en un mes se viene la evaluación censal de estudiantes; acotó.

Jara se reunió con los trabajadores de la DRE puno, donde también participó el director saliente que en su alocución dio cuenta del trabajo realizado y agradeció el apoyo de los servidores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *