Pobladores sandinos arribarán a Puno para acatar paro

La culminación de la carretera Sina – Yanahuaya, en la provincia de Sandia, será exigida por cientos de pobladores de esa localidad, quienes arribarán a la ciudad de Puno cuando se acate el paro de 48 horas, programado para los días 21 y 22 de setiembre, en contra del Gobierno Regional.

Según se informó, de esta medida de lucha participarán de 25 a 30 personas por sector de la provincia de Sandia, de modo que toda esta parte de la región se encuentre adecuadamente representada.

En este contexto, el alcalde distrital de San Juan del Oro se comprometió a apoyar con movilidad para el viaje de la población y dirigentes, así como con la estadía, mientras que aún se espera la ayuda de las organizaciones e instituciones de ese distrito para acatar esta medida de lucha.

Finalmente, cabe mencionar que los afectados manifestaron que no cesarán en sus medidas hasta que se escuche su pedido, ya que por estas fechas es imprescindible la pronta culminación de esa vía. De esta forma, una vez más la gestión de Juan Luque se ve empañada por su aparente incapacidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *