regidor-de-huancane-fue-azotado-luego-de-comp-891416-778930-jpg_265x148

Regidor de Huancané fue azotado tras compartir información falsa en redes

El problema inició cuando el fiscalizador compartió en sus redes sociales la publicación de un troll (Ximena Romero), donde se acusa a los tenientes de haber pedido ternos y celulares.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Huancané, Julian Huancoillo Ticona, fue azotando por los tenientes gobernadores de esa localidad luego de haber compartido una publicación difamatoria que generó la molestia e indignación de las autoridades comunales.

El problema surgió cuando el fiscalizador compartió en Facebook la publicación de un troll (Ximena Romero), donde se acusa a los tenientes de haber pedido ternos y celulares a la comuna provincial.

Al tomar conocimiento de la difusión de información falsa, primero le solicitaron explicaciones y que se disculpe en una reunión, a la que el regidor no pudo asistir. Ayer un numeroso grupo de tenientes llegó hasta la plaza principal de Huancané donde optaron por darle esta lección.

“Este es el castigo porque nos has deshonrrado”, expresaron los tenientes luego de acordar darle seis chicotazos, dos tenientes le dieron tres latigazos cada uno, “nunca nos denigren señores regidores” indicaron a modo de advertencia tras cumplir con el castigo.

Al respecto el alcalde provincial, Arturo Alvarez, negó cualquier requerimiento de prendas o celulares de parte de los tenientes gobernadores, y aclaró que la movilización realizada ayer fue para expresar las necesidades de sus localidades, pero se encontraron con el teniente alcalde que fue azotado en la Plaza de Armas en medio de la multitud.

El hecho concluyó con las disculpas del caso, un apretón de manos y abrazo entre el regidor y las autoridades políticas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *