ricardo-gareca-hablo-sobre-su-continuidad-en-la-s-897280-695668-jpg_1000x563

Ricardo Gareca habló sobre su continuidad en la selección peruana tras perder la final de la Copa América

El ‘Tigre’ ofreció conferencia de prensa posterior a la derrota por 3-1 ante Brasil en el Maracaná

Ricardo Gareca, tras la derrota sufrida ante Brasil (3-1) en la final de la Copa América, brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que seguirá al frente de la selección peruana ante los rumores de un supuesto interés por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tengo un gran respeto por mi país, amo a mi país, pero tengo un contrato con un país que me dio todo y, más allá de cualquier situación que se pueda llegar a presentar, estoy acostumbrado a respetar los contratos. Y vence en el 2021. Ese es el compromiso que tengo”, afirmó Gareca.

Por otro lado, sobre el partido disputado en el mítico estadio Maracaná, el estratega argentino reconoció la superioridad brasileña y afirmó que fue un justo ganador.

“Brasil fue un justo ganador. Nosotros mejoramos respeto al partido anterior y tuvimos nuestro momento, pero aprovecharon bien las oportunidades. Tuvieron tres en el primer tiempo y anotaron dos, en alguna ocasión con colaboración, con un accidente nuestro”, afirmó el ‘Tigre’.

“El realismo de Brasil es que es mejor que nosotros. Nosotros tuvimos nuestro momento, pero Tite corrigió bien, lo adormeció. Los cambios de Brasil plancharon el partido”, añadió.

Por último, expresó su satisfacción por la evolución mostrada en su juego por parte de la Blanquirroja.

Yo creo que estamos bien y, más allá del dolor de la derrota, vamos por el buen camino, un camino que hay que saber interpretar. Podemos mantenernos. Somos una selección que ha mejorado y viene mejorando. Eso me deja tranquilo”, señaló. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *