muni

SANTOS APAZA ENTREGÓ LOCAL MUNICIPAL AL CENTRO POBLADO DE CHECA

Con una inversión de 612 mil soles la Municipalidad El Collao concluyó la obra de MEJORAMIENTO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS – ADMINISTRATIVOS EN EL CENTRO POBLADO DE CHECCA, LACAYA, YAURIMA Y CHIJOTAMAYA del Distrito de Ilave.

Al acto de entrega asistió el titular de la Provincia El Collao, Ing. Santos Apaza Cárdenas acompañado de algunos regidores, la autoridad menciono que es el resultado de un trabajo en equipo y anunció que a través del programa Trabaja Perú se pueda lograr la intervención  en la pavimentación de la plaza principal de este centro poblado.

La obra consiste en la construcción integral de un palacio municipal de 2 plantas, ambientes para oficinas, secretaria, alcaldía, sala de reuniones, instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, entre otros.

Cabe indicar que el Centro Poblado de Checa se encuentra en la vía Ilave – Mazocruz y con el asfaltado de esta vía que en breve será una realidad, la población tendrá mayores oportunidades para el intercambio comercial.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *