12109154_854312881355899_2511520090339693440_n

TERRIBLE: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE LINCHAMIENTO SE PROJUDO EN PRESENCIA DEL FISCAL Y MIEMBROS DE LA POLICIA

Dos asaltantes fueron ajusticiados por comuneros de Acoccollo, en presencia del fiscal y miembros de la policía, en la provincia de Huancané (región Puno), tras asaltar el local de la junta administradora de agua y servicios, junto a otro dos de sus cómplices, quienes fugaron con destino desconocido llevándose más de 60 mil soles.
Los delincuentes identificados como Edgar Condori Sullo y Rosendo Quispe Hallasi, fallecieron la madrugada de ayer madrugada tras el linchamiento de la enardecida turba.
El jefe del frente policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, indicó que los comuneros intentaron quemar los cuerpos sin vida de los asaltantes; sin embargo, lograron persuadirlos para que desistieran de este acto.
Según se conoció la tarde de ayer, los socios de cuatro sectores de la comunidad de Acoccollo se reunieron para dar cuenta de un préstamo de cerca de 79 mil soles, de pronto cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron en la reunión y les arrebataron más de 60 mil soles. fuente redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *