basura

Trabajador de limpieza muere tras ser apresado por compactadora

A los 05 días del presente año la municipalidad se enluta tras la muerte del ciudadano identificado como Zenón Apaza Mamani de 35 años de edad trabajador de limpieza de la Municipalidad Provincial de El Collao, perdió la vida al ser apresado por la compactadora en la que laboraba.

El hecho se registró aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy en el sector chuntacollo jurisdicción de Percatuyo, (Botadero de Basura del municipio de ilave) cuando la compactadora con placa de rodaje Z15 – 855 conducido por David Constanza Ticona, le habría apresado el cráneo del trabajador al momento de compactar la basura causándole la muerte instantánea.

Familiares y compañeros de trabajo, informaron que al lugar llegó personal policial quienes habrían pretendido llevarse el cadáver; sin realizar ninguna diligencia.

Además se dio cuenta que hasta las 11 de la mañana de hoy, ninguna autoridad, ni el responsable de la gerencia de limpieza, Niplin Marino Atencio Huallpa, se constituyó hasta el lugar.

Los testigos exigen la presencia del médico legista y la debida sanción a la municipalidad ya que los trabajadores no tendrían las indumentarias necesarias para realizar este trabajo. Y algunos trabajadores fueron condicionados para no dar información respecto a este hecho. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *