incautan-200-paquetes-de-droga-en-la-via-sicuan-850232-035701-jpg_604x0

Un policía en actividad entre los detenidos con 200 kilos de cocaína en Puno

El suboficial de la PNP es policía en actividad y presta servicio en la Comisaría Sectorial Santiago del Cusco. Los siete intervenidos fueron trasladados al Área de Antidrogas de la PNP Juliaca

Unos 200 kilos de pasta básica de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional cuando eran transportados hacia la frontera de Perú – Bolivia. Siete personas, entre ellos un policía en actividad, quedaron detenidos durante la operación antidrogas.

La intervención fue realizada a tres vehículos en el tramo vial Sicuani – Juliaca, cuando se estos se habrían estado dirigiendo desde Cusco hacia algún punto fronterizo.

Las unidades intervenidas son una camioneta Hilux 4×4 con placa de rodaje F3K-791 y los automóviles con matrículas V3C-254 y V6N-650. Según la PNP, los dos últimos vehículos cumplían tareas de liebre y escolta a la camioneta donde se transportaban los 200 kilos de droga.

La pasta básica de cocaína estaba distribuida en cuatro sacos de polietileno colocados sobre la tolva de la camioneta. En cada saco había 50 envoltorios tipo ladrillo, precintados con cintas adhesivas de color plomo y amarillo.(EC)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *