vizcarra-responde-a-calificativos-de-mentiroso-y-m-850665-570352-png_604x0

Vizcarra responde a calificativos de “mentiroso y malnacido” lanzados por Fuerza Popular

El mandatario afirmó que la bancada fujimorista lo han tratado de “manera dura” cuando él siempre se ha expresado con “respeto a todos”

Vizcarra responde a calificativos de "mentiroso y malnacido" lanzados por Fuerza Popular

Tras la difusión de las conversaciones de ‘La Botica’, en la que participaron varios parlamentarios de Fuerza Popular, el presidente Martín Vizcarra se refirmo a los fuertes calificativos que esta bancada ha tenido hacia su persona, entre ellos, los de “traidor, mentiroso y malnacido”.

“Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado [con ellos] diciendo que estas reformas se vayan, que yo por haber propuesto estas reformas (de la bicameralidad y no reelección parlamentaria] y recién me entero de los adjetivo, de traidor, mentiroso y malnacido”, expresó en conferencia a la prensa extranjera acreditada en el Perú.

“Ustedes pueden ver todas mis intervenciones. ¿Alguna vez me he excedido para opinar respecto a alguien que no opina igual que yo, que discrepa? Siempre hemos tratado con el mismo respeto a todos. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo [en Fuerza Popular]”, añadió al referirse a los insultos en su contra.

También manifestó que el diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, nunca se ha llevado a la práctica e invocó a la bancada fujimorista a tener más apertura con el poder ejecutivo.

“Espero que pase este momento coyuntural, el pedido de prisión preventiva [para Keiko Fujimori], que se calmen las aguas para establecer mecanismos de diálogo amplio, que lo hemos propuesto nosotros hace siete meses y lo vamos a llevar a la práctica”, explicó.

Cabe destacar, que según el mandatario, ningún miembro del Comité de Emergencia de Fuerza Popular, liderado por Miguel Torres, lo ha contactado. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *