walter-aduviri-llama-borracho-a-gobernador-de-873243-331388-jpg_265x148

Walter Aduviri llama borracho a gobernador de Arequipa

En una entrevista ante los medios de comunicación en Puno, Walter Aduviri Calisaya manifestó que trató de dialogar con la autoridad arequipeña, pero siempre iba borracho a los gores

En una entrevista ante los medios de comunicación en Puno, el gobernador regional Walter Aduviri Calisaya manifestó que trató de dialogar con la autoridad arequipeña Elmer Cáceres Llica, pero fue imposible porque iba borracho a las reuniones del Gore Ejecutivo en Lima.

“Siempre hemos intentado dialogar, pero lamentablemente como él iba borracho a los Gore Ejecutivo, entre trago y trago se pasaba y ni siquiera venia al Gore, entonces de que diálogo hablamos”, expresó la autoridad regional.

En respuesta el consejero de Arequipa Ronal Bernal pidió a Aduviri reconsiderar sus palabras.

RESPUESTA

“A él le diremos doble borracho”, dijo en forma de broma. Posteriormente señaló que el gobernador de Puno buscaba enfrentamiento, porque siempre mostró un comportamiento conflictivo.

“Un llamado a los hermanos de Puno, que se pronuncien con respecto a su gobernador, aquí tenemos una gran cantidad de familias de Puno”, expresó.

Respecto al diálogo frustrado en Puno sobre el proyecto de la construcción de la represa Paltuture, Bernal manifestó que el gobernador Aduviri fue un cobarde al huir de la reunión.(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *