Ambos estaban tomando licor en pleno toque de queda en terreno militar y víctima murió desangrada

Una pelea con arma blanca terminó con la vida de Jhon Esteban Ahuanari (24) a manos del ciudadano de nacionalidad colombiana Juan Andrés Botero Gómez (20) la tarde del domingo en medio del toque de queda dispuesto por el gobierno.

La víctima fue herida a la altura de la garganta lo que ocasionó un profuso sangrado y murió cuando era trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en un vehículo de la Policía Nacional.

hechos. Por fuentes policiales se conoció que la víctima estuvo bebiendo licor con su agresor y otras personas en un terreno de propiedad del Ministerio de Defensa, aledaño al cuartel Gregorio Albarracín, cuando se originó una discusión entre ellos.

El extranjero en medio de la gresca atacó con un arma blanca a Esteban quien fue herido de forma mortal y quedó tendido en el piso.

Personas que vieron lo ocurrido dieron aviso a personal policial que patrullaba en la carretera Panamericana al ingreso de la ciudad.

Los efectivos encontraron con vida al joven que yacía en el suelo y avisaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), pero ante la demora y la intensa hemorragia lo trasladaron en su unidad, pero falleció camino al nosocomio.

En la zona la Policía intervino a Botero Gómez junto al ciudadano chileno Andrés Araya Zamora (32) y Ángelo Ataurima Llactahuamani (19), quienes estaban en estado de ebriedad.

(correo)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *