El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó un total de 57.5 toneladas de alimentos a la Municipalidad Distrital de Capaso, provincia de El Collao, para la atención de 1700 personas en situación de vulnerabilidad del departamento de Puno.

En el frontis de la Municipalidad Distrital de Capaso y en presencia de su alcalde Juan Tuco Ordóñez, se entregaron alimentos inocuos y de calidad como conserva de pescado, leche evaporada, arroz, quinua, hojuelas de avena, lentejas, haba partida, aceite vegetal y azúcar rubia.

Cabe destacar que, previamente a la distribución, a cargo de las comunas ediles, los alimentos se sometieron a rigurosos y estrictos controles exigidos por Qali Warma a fin de garantizar su calidad e inocuidad.

Asimismo, durante la entrega se adoptaron todas las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *